Corazón de Marruecos comienza grabaciones en México



John Paul Esteves  Reportero   murrianose@gmail.com 

Rolando Mauricio Pérez Carrillo Fotógrafo  pecar56@yahoo.com.mx

En una casa de Polanco en la CDMX se llevó a cabo el clacketazo de "Corazón de Marruecos", título no definitivo de la nueva telenovela de la productora Rosy Ocampo.

El lugar se ha ambientalizado como una joyería en la planta baja y el segundo piso para convertirse en una de las locaciones que formará parte de la historia que recién comienza grabaciones en nuestro país.

Rosy afirma que Corazón de Marruecos es una historia con muchísimo afecto. El primer reto que enfrentó su equipo literario fue conseguir una historia atractiva y al mismo tiempo entretenida entre dos culturas: la árabe y la mexicana, a través de un hombre (León, heredero de un emporio joyero en México interpretado por José Ron) y una mujer (Yasmine, que huye de un matrimonio forzado desde Marruecos y es encarnada por Claudia Álvarez) que terminan encontrandose para así salir adelante juntos y aún en contra de los prejuicios, construyendo un futuro esperanzador con amor.

Además de los personajes principales  estuvieron presentes algunos actores y actrices del elenco como África Zavala, Daniela Romo, Aarón Mercury, Alexis Ayala, Mich Duval, Alberto Agnesi y Luis Roberto Guzmán.

Un gran distintivo de este nuevo melodrama de TelevisaUnivision y como ya sabían los lectores de News Informanet, es que será grabada en gran parte en el país de Marruecos y por fin se espera una historia original después de varios re-makes al aire.

Publicar un comentario

0 Comentarios